13 setiembre 2006

Lugares Tenebrosos
Son las 18:40 estoy metido en un cyber café frente a mi facultad, haciendo un poco de tiempo.
Ya cuando entré me asignaron la computadora número 13, medio cyber se dio vuelta repentinamente y me clavaron sus miradas como si algo estuviera por suceder, pensé para mis adentros, total, me chupa un huevo la superstición.
El problema de percaté unos segundos después, no era el maldito número de computadora, el tema era la ubicación de la máquina. La más al fondo que había.
Bo, me cagué todo antes de llegar ahí!!! que gente por dios!!! llegué a fantasear que estaba en una boca de pasta base, que lugar jodido, que baranda a mierda y sovaco juntos despues de mandarse unos cuantos polvos seguidos.
No faltaba nadie, niños, adolescentes, una compañera que al igual que yo vino a hacer un poco de tiempo también.
Atras mio una manada de pendejos metiendo un juego de fútbol en una pantalla de 29 pulgadas.
Yo esperaba al presentador del circo diciendo......con ustedes, el próximo número del cyber.............el enano negro alvino, que por suerte no llegó.
Bien, me las voy a ir tomando porque está oscureciendo y no tengo ganas de volver a casa descalzo, sin campera y gestionando los trámites para sacar mis documentos denuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de puto llorar porque no te gusta donde esta la computadora, el verdadero macho murguero entra entonando una cancion de la falta y apaga todas las pcs y el playstation

Alan dijo...

y que quede claro...de la falta

Anónimo dijo...

dijo