El Mundo de las codificaciones
Si lo vemos desde una visión amplia se podría decir que nuestra sociedad está basada en las codificaciones.
Los geroglíficos, los diversos alfabetos, la palabra hablada, los números, los idiomas. Son todos formas de codificar, mensajes.
Lo magistral no es la simple codificación, lo mágico es como el mundo ha podido entenderse a través de la decodificación de los mensajes.
Existen codificaciones para todo, transporte en la ciudad (semáforos, carteles) para el tráfico aéreo, marítimo, el mundo en la búsqueda de extenderse ha podido encontrar códigos para todo.
Incluso en los tiempos de guerra se inventaron códigos especiales para que los enemigos no puedan identificalos y su éxito era el triunfo bélico.
El hombre se ha superado y ha encontrado para cada problema una solución.
Pero como las reglas solo se cumplen cuando alguien las quiebra, es que presentamos al único caso en la historia de la humanidad que nunca han podido encontrar una codificación: las empanadas
Me acuerdo por ejemplo de lokotas, que era bastante buena, con puntos rojos y verdes, es verdad que tampoco había un gran variedad pero rendía más o menos bien.
Hoy en día es mortal!!!! la otra vez estuvimos varios minutos, y como consecuencia comimos frío para intentar saber cual carajo eran las de carne, las de 4 quesos, la de tomate y cebolla, etc
Es algo muy jodido de entender.
Pero el colmo de la cosa es que la última vez que pedí empanadas estaba con 5 personas más, así que ya directamente nos dijeron.."a ver diganos sus nombre y sus empanadas que le armamos un paquete a cada uno"
Como ven hemos perdido la batalla de la codificación de las empanadas....
ingenieros .... a dar batalla!!!!
2 comentarios:
de acuerdo, muy bueno
Lo unico efectivo es cortarlas y ver
Publicar un comentario