Desterrar el método científico
Los tomadores de mate han logrado convencer a la opinión pública sobre la unicidad de criterios sobre el consumo de este bien de primera necesidad. Según hablan los " entendidos" hay sólo na manera de sebarlos, de darlo vuelta, de prepararlo, de consumirlo. Lo más triste de todo es que basan sus argumentos en la aplicación de un método científico inexistente.
Este reclamo lo hago desde el lugar de un esporádico consumidor que lo único que quiere es compartir tan noble tradición uruguaya sin ser discriminado por su forma de tomarlo.
Toy podrido de las críticas, toy cansado de las difamaciones. He decidido dejar este habito y empezar a tomar al estilo argentino.
Esa gente si que no tiene complicaciones, cual es?? vaso, pava y a otra cosa, nada de dar vuelta el mate, el mate no se da vuelta y punto, nada de dejar que se hinche a tantos grados, ni frío ni calor. vayanse a la mierda, saben, me sacaron las ganas, me rindo.
Es más voy a empezar a comprar yerba argentina, toy podrido de la brasilera, que a esta altura es media nacionalizada, la yerba de mi país un comino!! Bueno, hechas las descargas, mis más sinceros saludos, y me despido con el tradicional.
nos vemos!!!
12 agosto 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Aguante el mate dulce
un asco
jejeje, los tomadores de mate son mortales, es verdad
Publicar un comentario