11 julio 2006

Derecho de Réplica
En el día de ayer fue publicado en este medio de prensa, un artículo titulado "Demostrar por el absurdo", el cual hacía referencia al estado de salud de Santa Clause, aluciendo que el mismo sufría una enfermeda muy grave.
Queremos desmentir rotunamente que dichas versiones tengan fundamentos veraces y que muchas de estas difamaciones están siendo enmarcadas en un plan maquivelico que integra desprestigiar a nuestro tan querido viejo barbudo (cariñosamente).
Hay quienes dicen haberlo visto ingresar en un nosocomio de la ciudad de Moscú a las 14:30 del pasado lunes, otros dicen haber visto cuando lo trasladaban a esa misma hora en Taiwan y hay quienes afirman que lo atendieron varios médicos en la ciudad de Río de Janeiro a las 15:00 hs.
Es verdad que el hombre se rebusca para entregar los regalitos en distintos países dentro de un estrecho márgen temporal, pero desde aquí sólo podemos afirmar que su médico personal nos comentó que el viejo está más vivo que nunca.
Lamentamos que medios como este utilicen este tipo de información para buscar aumentar el nivel de comentarios enviados y hacerse de propaganda barata a costa de la mentira y la impunidad.
Atentamente,
Nosotros.

No hay comentarios.: